En MI CRÉDITO OK, tenemos amplia experiencia en mostrarte las mejores entidades financieras y prestamistas. Nuestro servicio es independiente y te da la tranquilidad de saber que buscamos y seleccionamos las ofertas con mejores condiciones, nos distinguimos de otros operadores que solo ofrecen productos buscando la máxima comisión y beneficio para las financieras y bancos.
Y gracias a que no dependemos de los bancos, puedes salir ganando en:
1. Flexibilidad en la Cartera de Productos, buscamos siempre los tipos de interés más bajos.
2. Selección de productos siguiendo criterios por mayor plazo de devolución, cuotas flexibles, menores requisitos o incluso obtener financiación especial.
3. Reunificar tus deudas, puedes conseguir grandes descuentos en tus cuotas.
4.- Recuerda que Mi Crédito OK, no es una entidad financiera, un banco o un prestamista. El servicio que ofrece MI CRÉDITO OK, no representa una solicitud u oferta de venta o adquisición de productos financieros de ningún tipo. El servicio no se hace responsable de los acuerdos crediticios. La contratación y negociación, en su caso, se realiza directamente entre el usuario y la entidad financiera, fuera de MI CRÉDITO OK. La presente información tiene carácter meramente informativo, general y no vinculante. MI CRÉDITO OK, no actúa como entidad financiera ni como intermediario de crédito, y no realiza asesoramiento personalizado ni intervención alguna en la contratación de productos financieros.